Bienvenidas y bienvenidos

ABRAZAR LA AVENTURA

Nuestras casas de madera

Las casas de madera están en una finca de más de 5.000 m2, frente a la Sierra Salvada y a orillas del río Ibaizabal donde aún es posible tomar un baño en un entorno precioso.

Están rodeadas de zonas ajardinadas y de esparcimiento. También en la parte exterior, un aparcamiento para vehículos y todo el recinto estará vallado.

La ubicación de las casas se ha realizado atendiendo a criterios bioclimáticos y ecológicos: correctamente orientadas y aisladas. Autoabastecimiento energético proveniente de fuentes renovables.

5 Casas de madera con porche

La distancia entre cada una de ellas será la suficiente para preservar la intimidad y la sensación de independencia. 

Cada casa de madera de 42m2 dispone de:

  • Cocina (Vitrocerámica, microondas, frigorífico, tendedero para la ropa)
  • Sala con televisión
  • Baño
  • Dos habitaciones
  • Están equipadas con mobiliario, menaje y lencería para que las personas que se alojen puedan disfrutar de su estancia desde el primer momento como si de su propia casa se tratase.
  • Parking gratuito

Una de las casas está adaptada para personas con movilidad reducida y solo tiene una habitación.

1 Txoko para uso común

El Txoko de 50m2 tiene una distribución diáfana para que pueda ser utilizado como comedor o sala multiusos (reuniones etc)

El Txoko dispone de:

  • Cocina (Vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, horno, lavavajillas, plancha, batidora, vajilla y cubertería)
  • Salón con televisión
  • Baño
  • Equipado con mobiliario, menaje y lencería para que las personas que se alojen puedan disfrutar de su estancia desde el primer momento como si de su propia casa se tratase.
  • Barbacoas

CALIDAD Y BENEFICIOS

Su construcción

Se trata de una construcción peculiar y diferente en nuestro entorno, las casas de tronco macizo pretenden trasladar al cliente a tiempos remotos donde las primeras casas se construían con rudimentarios troncos o palos. Hoy la utilización de la tecnología en los procesos constructivos hace que este tipo de vivienda se consolide como una de las mejores opciones como alternativa natural para una vivienda.

Además las casas de madera presentan otra serie de ventajas en cuanto a sostenibilidad e incluso salud que cada vez es más valorada por el cliente; producto reciclable y reutilizable, consumos energéticos menores, regulan la humedad y no permiten la incrustación de polvo, acústica especial que proporciona una habitabilidad más serena y relajada, no acumula la electricidad estática.

Fabricadas en madera maciza y con unos estándares de calidad muy por encima de la media y cumple no sólo la normativa específica de construcción de casas de madera sino que la sostenibilidad es uno de los fundamentos de sus diseños y proceso constructivo.